El nombre de Martín Demichelis sonó mucho en las últimas horas a raíz de que apareció como una posibilidad de la prensa alemana de ser el reemplazante de Thomas Tuchel en el Bayern Munich; y la prensa española también lo postuló para el Barcelona. En ese contexto, apareció una de las voces que puede tomarse como referencia sobre este tema, la del jefe de Scouting de Bayern Munich en América, quien descartó por completo la chance de que lo busquen.

¿Qué dijeron desde el Bayern Munich sobre Demichelis?

Giováne Elber es el Jefe de Scouting del Bayern Munich en América y embajador del club, y fue quien en diálogo con Radio Continental desterró la posibilidad de que busquen al DT de River para cubrir el puesto que dejará Thomas Tuchel en junio. De todas maneras no se privó de elogiarlo: “Me alegra y me encanta Demichelis como entrenador”.

Giováne Elber descartó a Demichelis como DT del Bayern. (Foto: Transfermarkt).

Giováne Elber descartó a Demichelis como DT del Bayern. (Foto: Transfermarkt).

Seguidamente, el directivo afirmó: “Sin embargo, no creo en esta posibilidad. Están mirando otros entrenadores. Todavía no creo que Demichelis esté preparado para ser el entrenador del Bayern Munich”. De esta manera, las posibilidades del DT de volver a su ex equipo, en el que dirigió a las juveniles, se disipan por el momento.

La decisión de Demichelis tras el interés del Bayern Munich y el Barcelona

A pesar de las ofertas que pueda tener por parte del Bayern Munich y del Barcelona, la intención de Martín Demichelis sería la de quedarse en River y dirigir dos Libertadores más, según informó el periodista Gustavo Yarroch.

Martín tiene puesta su cabeza 100% en River, en el club de sus sueños” reveló el periodista que le dijo una persona “que conoce mucho a Demichelis”. Por otro lado, quien cubre a River también remató en un posteo en la cuenta de la red social X: “El entrenador de River está al tanto de las informaciones que surgen de Alemania y Barcelona pero piensa cumplir su contrato