Con la idea de aprovechar el partido para recaudar una buena suma de dinero, Talleres de Córdoba decidió darle 11 mil localidades a River para el partido del próximo sábado. Un expendio que ya comenzó y que se desarrolla de buena manera.

¿Cómo conseguir una entrada para River vs. Talleres?

De cara al encuentro que se jugará desde las 21:30 del próximo sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes, la gente de River ya puede conseguir su entrada en Boletería Vip. Con un límite de seis tickets por usuario, los Millonarios deberán pagar un precio de $19.800 por unidad.

Vale destacar que el precio estimado se debe a los $18.000 que costará cada uno de los tickets más un recargo de $1800 por costes de servicio. Este será el único valor ya que la gente del Millonario se ubicará en la Tribuna Sur del estadio.

River copara Córdoba con su gente. (getty)

River copara Córdoba con su gente. (getty)

¿A qué hora juegan River y Talleres de Córdoba?

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Talleres de Córdoba desde las 21.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje a confirmar por la AFA para la octava fecha de la Copa de la Liga en la que el Millo buscará cortar una racha de tres empates consecutivos.

River podría subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga

Buscando conseguir los tres puntos, el Millonario podría quedar como uno de los líderes del campeonato en Córdoba ya que Argentinos Juniors (actualmente puntero) se cruzará con Independiente (segundo junto a River) y se sacarán puntos.

A su vez, una derrota podría ser muy dura para River (13 pts) ya que tiene varios perseguidores con 11 puntos (entre ellos Talleres) que podrían superarlo si no consigue sumar en la siempre difícil Córdoba. Todos detalles que hacen del cruce ante la T un partido clave.