Mientras el hincha de River se lamentaba por la temprana venta de Claudio Echeverri, Franco Mastantuono irrumpió en la primera devolviendo todo tipo de ilusión a los Millonarios. Atrevido, habilidoso y decidido, el pibe de 16 años ya se asentó en el equipo y cada vez anda mejor.

Un nivel que, por supuesto, trae cierto temor a todo River ya que en este fútbol moderno los pibes duran cada vez menos en su lugar de origen y lamentablemente este caso podría ser similar debido a que a Franco Mastantuono ya lo estaría siguiendo el Barcelona.

Franco Mastantuono estaría en la órbita del Barcelona

En base a la información que dio el medio Sport (especialista en el día a día del conjunto donde brilló Messi), la joya de River ya llamó la atención de varios en Europa y Barcelona sería uno de los principales interesados en contar con el jugador que podría ser titular ante Talleres.

Sin embargo, este interés naciente por Mastantuono por el momento solo sería eso y no hay indicios de que llegue una oferta en lo inmediato ya que los mercados se encuentran cerrados. Igualmente, es importante destacar que hasta los 18 no podrá ser vendido al extranjero.

La cláusula de rescisión de Franco Mastantuono en River

Tras su gran aparición en el fútbol grande durante el 2023; año en donde fue al Mundial Sub 20 sin haber entrenado en primera, desde River no quisieron perder tiempo con Franco Mastantuono y por esto se renovó el vínculo del pibe debutó en la red por la Copa Argentina; torneo en el que ya rival.

Con algunas restricciones debido a la edad del enganche, River llevó la cláusula de Franco a 30 millones de euros con un aumento de 5 millones si el mercado se encuentra en su semana de cierre. Un número que se buscará aumentar próximamente y que, por el momento, es de las más altas del país.

Los equipos de Europa que tendrían a Mastantuono en su radar

Si bien no hay oficializaciones, en Europa ya se habla de Mastantuono y algunos periodistas como Ekrem Konur ya se aventuran a nombrar a los diferentes clubes que tienen al pibe de River dentro de su red de scoutings para el futuro cercano.

Dentro de esta larga lista que el periodista turco dio a conocer en redes sociales aparecen importantes nombres: PSG, SL Benfica, Borussia Dortmund, Manchester United, Manchester City y Real Madrid, serían los conjuntos que ya pusieron el ojo sobre Mastantuono.