Luego del superclásico, River se medirá con Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes y está próximo a confirmarse que habrá hinchas visitantes en una de las populares. Es decir, el Millonario podrá llevar a su gente: habrá entre 11 mil y 15 mil localidades a disposición.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Talleres vs. River?

La venta de entradas para la parcialidad visitante de cara al duelo con Talleres ya se encuentra disponible a través del sitio de Boletería Vip. La misma es online, al igual que en los últimos partidos en dicho recinto, y con un precio de $19.800 (la entrada cuesta $18.000 y se agrega un cargo por servicio). Cada persona puede comprar hasta seis tickets, colocando el DNI de cada persona.

Tal como en los últimos partidos, la gente de River se ubicará en la Tribuna Sur del Estadio Kempes. Los precios seguramente sufrieron una actualización con respecto al último duelo ante la T durante 2023 en donde asistió gente del Más Grande.

River copó el Kempes ante Belgrano en los cuartos de final de la Copa de la Liga pasada.

River copó el Kempes ante Belgrano en los cuartos de final de la Copa de la Liga pasada.

¿A qué hora juegan River y Talleres de Córdoba?

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Talleres de Córdoba desde las 21.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje a confirmar. El Millonario buscará cortar la racha de tres empates consecutivos que registra a nivel local: Atlético Tucumán, Banfield y Boca.