Ante la baja de Miguel Borja y el buen ingreso que tuvo ante Banfield, Pablo Solari convenció a Demichelis de ponerlo en el Superclásico y el pibe no defraudó. Marcando el gol que le dio la ventaja al Millonario, el extremo aumentó una importante marca y busca seguir dentro del once ante Talleres.

Con desbordes que generan goles propios y ajenos, Pablo Solari se ha vuelto una pieza muy importante del River de Martín Demichelis y por eso el DT podría mantener al ex Colo Colo como titular ante Talleresya que es el jugador con más participaciones en su gestión.

Pablo Solari: la llave del gol en la era Demichelis

Con una gran importancia para el ataque de River desde que llegó Martín Demichelis, Pablo Solari se ha transformado en este año y dos meses en el jugador más influyente del plantel gracias a que participa de un gol cada 92.4 minutos disputados.

Gracias a sus 14 goles convertidos y 11 asistencias en sus 25 partidos completos a lo largo del ciclo Demichelis, Solari es la llave más fiable que tiene el DT a la hora de abrir un partido. Por eso, el extremo de 21 años tiene grandes chances de ser dupla de Borja o Colidio ante Talleres de Córdoba.

Pablo Solari abrió el marcador en el superclásico.

Pablo Solari abrió el marcador en el superclásico.

La diferencia goleadora de Solari y Borja con el resto de River

A su vez, mientras Solari y Borja meten presión a fuerza de goles y buenos rendimientos, esta nueva estadística le muestra a Martín Demichelis una preocupante realidad que debe trabajar cuanto antes ya que hay una gran distancia entre estos dos y el resto.

Según las estadísticas de Numeral River, Miguel Borja es el máximo goleador del ciclo Demichelis con 21 goles mientras que Lucas Beltrán (ya no está) y Pablo Solari lo siguen con 17 y 14 respectivamente. Muy lejos de estos, aparecen Esequiel Barco con 9 y Nacho Fernández con 7.

¿Pablo Solari debería ser titular ante Talleres?

¿Pablo Solari debería ser titular ante Talleres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Dato alarmante para River que demuestra una fuerte caída respecto a la cantidad de goles que convierten los jugadores del Millonario ya que los mismos se terminan centrando en pocos nombres y no en varios como ocurría hace un tiempo.