La semana de trabajos de River pensando en la final del próximo miércoles por la noche frente a Estudiantes comenzó con una noticia que levanta una señal de alarma para Martín Demichelis. Es que Agustín Ruberto no pudo presentarse en el entrenamiento de este lunes en el predio de Ezeiza debido a un cuadro febril.

El delantero juvenil comenzó con su malestar en las últimas horas del domingo y levantó unas líneas de fiebre. Es por esto que el cuerpo médico decidió preservarlo y priorizar el descanso durante esta jornada, donde se evaluarán los pasos a seguir con el futbolista que en la jornada de ayer había entrenado sin ningún inconveniente.

¿Corre riesgo la presencia de Ruberto en la final?

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el atacante cuenta con muchas chances de viajar junto a la delegación y formar parte del encuentro decisivo ante el Pincha, pese al malestar sufrido en estas horas. Cabe destacar que el próximo entrenamiento será mañana pero recién en horas de la tarde, por lo que tendrá un mayor tiempo de recuperación previo al vuelo hacia Córdoba que será este martes a las 18:30 desde Ezeiza.

El probable equipo de River para la final

El posible once, con algunas dudas en cada una de las líneas, sería: Franco Armani; Herrera o Boselli, G. Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra; Nacho Fernández, Aliendro o Echeverri, Barco; Solari o Colidio y Borja. La delegación viajará a Córdoba mañana por la tarde después del entrenamiento.