El triunfo de River contra Estudiantes fue un desahogo para muchos de los jugadores que se permitieron disfrutar la celebración en la noche del miércoles en Córdoba. Tras el partido, fueron varios los protagonistas que hablaron con la prensa y las cámaras de ESPN captaron un contundente elogio de Paulo Díaz, una de las figuras del semestre, hacia Sebastián Boselli.
El divertido momento entre Boselli y Paulo Díaz
Cuando Sebastián Boselli estaba brindando una nota con la televisión, apareció Paulo Díaz por atrás y lanzó sobre el uruguayo: “Es una locura el pibe este”. Seguidamente, el cronista le preguntó si “jugaba bien” y Paulo volvió a ser tajante: “Juega muy bien”. Luego de eso, el defensor continuó con la respuesta que estaba brindando.
“Él (Paulo Díaz) me hace jugar bien. Es lo que tiene el fútbol, hay veces que no tenés un buen día, que por ahí no estás bien, pero está lo actitudinal que no puede faltar y el equipo siempre está apoyando y atrás tuyo” dijo Sebastián Boselli. El uruguayo sumó su tercer título en el club y también jugó su segunda final, ya que ante Rosario Central en el Trofeo de Campeones también había sido titular.
Paulo Díaz hizo “cantar” al hijo de Palavecino
Otra de las perlitas que dejó Paulo Díaz, figura en lo que va del semestre para River, es que se filtró un video en el cual se lo ve junto a Agustín Palavecino y su pequeño hijo, arengando una canción de cancha juntos. Tampoco faltó la filmación del hijo del chileno, en el vestuario, a toda música y con la camiseta del Millonario.
Los jugadores de River hicieron que Barco esté “presente” en la cena
Esequie Barco no pudo quedarse a la cena del campeón porque voló antes que nadie a Buenos Aires ya que asitió al parto de su primera hija. Es por eso que de una manera muy divertida y pintoresca, los jugadores no se lo olvidaron en los gestejos. En una foto en la cual aparecen Rodrigo Villagra, Leandro González Pírez, Pablo Solari, Enzo Díaz, Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Agustín Palavecino, este último está sosteniendo el celular mostrando una foto de Esequiel Barco.