River se enfrentará a Estudiantes de La Plata este miércoles 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Supercopa Argentina. El elenco de Martín Demichelis va por el tercer título desde la asunción del DT y también quiere enderezar el rumbo desde lo futbolístico.

Luego del partido contra Independiente, todos los jugadores terminaron bien y hasta está la posibilidad de que Manuel Lanzini se sume por primera vez a los concentrados. El mediocampista ofensivo viene haciendo una nivelación física pero desde el club cuentan que está en condiciones.

Por otro lado, en cuanto al once inicial, no dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico lo hecho en Avellaneda. Es por eso que está la posibilidad de que Sebastián Boselli regrese a la defensa, y en el ataque Facundo Colidio regrese a la titularidad. El condimento especial también estará puesto en que Enzo Pérez jugará para Estudiantes.

¿Cuándo y a qué hora juegan River vs. Estudiantes por la Supercopa?

River jugará contra Estudiantes por la final de la Supercopa Argentina el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 21.30 hs en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez y cabe recordar que no habrá VAR.

¿Cómo ver online a River vs. Estudiantes?

Para poder seguir el partido por la Supercopa Argentina habrá que tener la aplicación de Star +, que responde a las transmisiones en conjunto con ESPN.

¿Cómo se compran las entradas de River vs. Estudiantes?

Para adquirir una entrada para la final de River vs. Estudiantes en la Supercopa Argentina, los hinchas deberán entrar al sitio Autoentrada.com y crear un usuario para avanzar en la selección. Habrá una pestaña que es para hinchas de River y otra para hinchas de Estudiantes, por lo que hay que seleccionar la primera opción.

Vale destacar que, para asistir al partido, todo aquel hincha que logre adquirir una entrada deberá presentarse con el DNI en el ingreso del Mario Kempes ya que no se realizará canje físico de los tickets en cuestión.

Los precios de las entradas para la final de la Supercopa Argentina

Menores: $10000 + $1000 por cargo de servicio.

Popular: $15000 + $1500 por cargo de servicio.

Platea Ardiles Norte (River): $40000 + $4000 por cargo de servicio.

Platea Gasparini (River): $30000 + $3000 por cargo de servicio.