Cargando...

Gallardo: "Me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene"

Gallardo:

Gallardo: "Me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El entrenador valoró el papel que protagonizó el equipo en Florencio Varela y también se mostró entusiasmado de cara a lo que viene. Además, elogió a Pratto y contó por qué sacó a Ponzio en la segunda mitad.

Desde que el Millonario le ganó la Supercopa al eterno rival, el equipo no sólo volvió a ganar sino que levantó muchísimo nivel. Y sí, esto ilusiona muchísimo a los hinchas, pero también a Marcelo Gallardo, que reconoció estar muy optimista de cara a lo que viene.

Tras la victoria por 3-1 frente a Defensa y Justicia, el director técnico evaluó el papel del Más Grande y manifestó: "Empezamos un poco dormidos el partido, vino el gol de ellos y seguimos igual. El gol nuestros nos hizo acomodar un poco. Nos pudimos reponer y eso es bueno. Tuvimos alguna buena situación en el primer tiempo. Me gusta y me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene. Todo vuelve a fluir, era lo que buscábamos en el inicio del año y no se daba. Las cosas se fueron acomodando".

"Cuando levantan los niveles individuales, el equipo juega mejor y eso nos pone bien. El equipo entra en sintonía y los jugadores van respondiendo. A partir de que el equipo fluye, los jugadores se van sintiendo más cómodos. Él se siente mejor. A veces cuesta entrar en sintonía, pero lo bueno es que va respondiendo. Hoy arrancamos una seguidilla importante de triunfos. Ahora hay que poner el chip en la Copa para acomodarnos en el grupo", agregó Gallardo, que ya tiene el foco puesto en el duelo de este jueves frente a Independiente Santa Fe.

¿Por qué sacó a Leonardo Ponzio en la segunda mitad? "Hoy a Leo decidimos guardarlo para que no sufra y pueda estar más entero la semana que viene en la Libertadores", sostuvo el entrenador, quien quiere tener al capitán al cien por ciento.

Por otra parte, el director técnico dejó en claro que Lucas Pratto -autor del tercer gol contra El Halcón- hizo un buen papel en Florencio Varela: "Le viene bien para la confianza, pero él también venía haciendo un buen partido".

+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar