Cargando...

Gallardo probó con muchos cambios en la formación

Gallardo probó con muchos cambios en la formación

Gallardo probó con muchos cambios en la formación

POR GERMÁN BALCARCE

El Muñeco realizó seis variantes en el equipo, de las cuales dos son obligadas y una ocasional por precaución a raíz de la dosificación de cargas para Scocco.

River necesita levantarse urgente en la Superliga, antes de que la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores y la gran final correspondiente a la Supercopa Argentina causen que el foco de atención esté dividido. Por eso Marcelo Gallardo comenzó a contemplar la posibilidad de hacer muchas modificaciones en la base titular, teniendo en cuenta que habrá al menos dos bajas obligadas por la suspensión de Enzo Pérez, tras la quinta amarilla, y un problema muscular que padece Gonzalo Martínez.

El ensayo táctico de esta mañana otorgó varias sorpresas, debido a que la defensa cambió fuertemente en una línea inédita: Camilo Mayada y Javier Pinola actuaron como laterales, mientras que Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta fueron los laterales, relegando a Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi. En el centro del campo, Leonardo Ponzio tuvo la compañía de Bruno Zuculini para blindar la zona.

La práctica del jueves será clave para tener un panorama más claro

Los costados del medio tuvieron a Juan Fernando Quintero por derecha e Ignacio Fernández en la banda izquierda, en tanto que la delantera fue integrada por Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Sin embargo, las ausencia de Ignacio Scocco se debió a una dosificación de cargas para prevenir cualquier tipo de lesión.

Cabe destacar que para los últimos tramos del entrenamiento, Napoleón dispuso tres modificaciones, a saber: Marcelo Saracchi reemplazó a Pinola, Nicolás De La Cruz ingresó por Zuculini y Rafael Borré hizo lo propio en lugar de Nacho Fernández. Sin embargo, este jueves habrá indicios más concretos cuando el plantel nuevamente se entrene en el River Camp.


+ Así formó el equipo en el táctico, sin Scocco ni Pity, descartado

+ GOLAZO: la apilada de Quintero durante la práctica del martes

+ PONZIO: "Tenemos que encontrar una base sólida en lo defensivo"

+ RIESGO: Lollo podría recibir varias fechas de suspensión por la roja en Reserva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar