Cargando...

El insólito comunicado de Wilstermann

El insólito comunicado de Wilstermann

El insólito comunicado de Wilstermann

POR FRANCO FORMOSO

El Aviador emitió un curioso escrito en donde aclara que no "arregló" el partido con River, en donde cayó por 8 a 0. Si bien el contundente triunfo del Más Grande no dejó lugar a dudas, la carta del equipo boliviano no hace más que darle crédito a versiones totalmente falsas.

River fue sumamente superior a Jorge Wilstermann. La goleada por 8 a 0 no dejó lugar a dudas sobre el caudal futbolístico con el que cuenta el Millonario. A su vez, en la altura de Cochabamba, y pese a la derrota por tres goles, el equipo de Gallardo contó con varias chances de gol claras que no pudo concretar.

Sin embargo, tras el rotundo resultado obtenido por El Más Grande, no faltó aquella opinión sin fundamentos que aducía a un posible "arreglo" del encuentro a favor del club de Núñez. Pero sólo fueron eso, relatos infundamentados y carentes de valor alguno. No se debe darle entidad a dichos de esa índole, ellos mismos se grafican por sí solos.

Quien sí se hizo eco de estas versiones fue Jorge Wilstermann, quien le dio entidad a algo que no debería haberla tenido nunca y emitió un comunicado oficial aclarando que no hubo ningúna tratativa con River para que la serie finalice de la manera en que terminó. ¿Hacía falta? La realidad es que no, pero lo hecho está hecho.

+ Éste es el insólito comunicado emitido por Jorge Wilstermann:

+ DATOS: Todo lo que tenés que saber de la semifinal vs. Lanús.

+ LLAVES: Así son los cruces de las semifinales.

+ REFUERZOS COPEROS: De La Cruz y Saracchi podrán sumarse a la lista de buena fe.

+ CONTINUARON: Los festejos por la clasificación siguieron en las redes sociales.

+ VISITANTES: ¡La cancha de Lanús se teñiría de rojo y blanco!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar