Cargando...

Mayada: "No soy titular, pero siempre me siento parte"

Mayada:
FIGURA. El uruguayo fue el punto más alto del equipo ante Melgar. (Foto: Getty)

(Incluye video) Camilo, figura de la cancha en la victoria ante Melgar, se mostró contento por el resultado y resaltó la importancia grupal por sobre todo. Además, más allá de todo lo que corrió, recalcó: "No sufrí la altura como esperaba".

Fue el punto más alto de River en la altura de Arequipa. El Muñeco Gallardo volvió a posicionarlo en el lateral izquierdo, tal y como lo hizo ante Boca, cuando tuvo que reemplazar de urgencia a Milton Casco. Camilo Mayada es el comodín del Más Grande. Ha jugado en diferentes sectores del verde césped y siempre rinde.

Esta vez, la performance del uruguayo ha sido tan importante, que logró coronarse como el jugador del partido en la victoria ante Melgar. Si bien habitualmente no forma parte del esquema inicial, Mayada analizó su presente en el Millonario. "Por ahí no estoy entre los titulares, pero siempre me siento parte. Jugué muchas veces", dijo, y agregó: "Hoy me tocó la posibilidad de jugar como lateral izquierdo para reemplazar a Milton (Casco) que es una pieza fundamental para nosotros".

Sobre el triunfo ante el elenco Dominó, y los futuros cruces en octavos de final, Mayada expresó: "La verdad que es un resultado positivo, nos planteamos ganar después de la victoria ante Emelec. Sabemos que ganar de visitante es muy bueno. Trateremos de seguir siendo fuertes en esta condición para definir las llaves como locales".

Si bien corrió durante todo el partido en la altura de Arequipa, factor que para cualquier futbolista es adverso debido a que el cansancio es mayor al habitual, a Mayada, esto, parece no haberle afectado: "No sufrí la altura como esperaba", cerró.

+ Así fue el partido de Mayada en números:

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos del Más Grande!

+ FIXTURE: Mirá lo que le queda al Millo antes de disputar los octavos de final.

+ POSICIONES: Así está el Grupo 3 de la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar