Cargando...

¡Los goles del triunfo!

¡Los goles del triunfo!

¡Los goles del triunfo!

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Gonzalo Martínez, tras un centro exquisito de Sebastián Driussi, conectó la pelota con una volea infernal y abrió el marcador. Despúes, apareció el Pipa Alario para aumentar la ventaja. Sobre el final de la primera parte, descontó Gago y, cuando el partido llegaba a su fin, Driussi decretó el 3 a 1 final. ¡Vamos, campeón!

El Superclásico comenzó con todo. Y River está demostrando que quiere pelear el campeonato hasta el final. Es que, desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Marcelo Gallardo pisaron fuerte en el verde césped de La Bombonera. Con buenas jugadas entre los atacantes, el Más Grande fue quien insinuó más peligro entre los dos equipos. Y el premio a dicha producción futbolistica llegó con un golazo.

A los 14 minutos de la primera parte, y tras un excelente centro de Sebastián Driussi (más que eso, fue un pase largo preciso), Gonzalo Martínez decretó el 1 a 0 parcial con una volea de antología. El tiro furibundo dejó en ridículo al arquero Agustín Rossi.

Diez minutos después, con una gran asistencia del Pity, que está haciendo una tarea espectacular, Lucas Alario, quién si no es él, definió de manera excelente al palo izquierdo del golero Xeneize, tras quedar mano a mano frente a él.

Sin embargo, el Millo no pudo irse al entretiempo sin goles en contra. Es que sobre el final de la primera parte, ya en tiempo adicionado, Fernando Gago marcó, tras un error de Augusto Batalla, el descuento de tiro libre.

De todas maneras, en el complemento, el equipo de Napoleón no dio ni un paso atrás. Se mantuvo adelante en el resultado durante todo el partido y, sobre el final del partido, Sebastián Driussi decretó el 3 a 1 final, definiendo de excelente manera ante un arquero Xeneize que nada pudo hacer.

Así las cosas, el Millonario se impone con un resultado importantísimo en La Boca, y sueña con pelear el Campeonato 2016/17 hasta el final. ¡Vamos, campeón!

+ MINUTO A MINUTO: Seguí todo lo que pasa en el Súper acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar