Cargando...

Cavenaghi y Crespo, goleadores en el Partido por la Paz

Cavenaghi y Crespo, goleadores en el Partido por la Paz
12/10/16EX-RIVER

Cavenaghi y Crespo, goleadores en el Partido por la Paz

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye video) Este miércoles, varias estrellas del fútbol mundial estuvieron presentes en el encuentro amistoso organizado por el Papa Francisco. Dos ex-River como el Torito y Valdanito fueron determinantes para que su equipo triunfara 4-3 en el estadio Olímpico de Roma.

Siempre es una buena ocasión ver un partido colmado de grandes jugadores y exjugadores reconocidos en todo el planeta. Y más cuando hay futbolistas que vistieron el manto sagrado como Fernando Cavenaghi y Hernán Crespo. Ambos se lucieron en Italia, donde no sólo participaron en el Partido por la Paz, a pedido del Papa Francisco, sino que además fueron decisivos en el marcador.

Hace dos años participaron Javier Mascherano, Juan Manuel Iturbe, Cristian Ledesma, Juan Pablo Carrizo y Abel Balbo,. Esta vez fue el turno de Cavenaghi y Crespo. El Torito se dio el lujo de señalar el 4-3 definitivo, mientras que Valdanito había marcado el gol previo para el mismo equipo, que lució una camiseta blanca en el estadio Olímpico de Roma.

¿Las estrellas que intervinieron en el Partido por La Paz? Diego Maradona, Juan Sebastián Verón -tuvieron un duro cruce verbal-, los brasileños Ronaldinho y Cafú, el italiano Francesco Totti, el holandés Edgar Davids, el portugués Manuel Rui Costa y el mexicano Cuauhtémoc Blanco, entre otros.

+ ARGENTINA-PARAGUAY: Una pesadilla en el Kempes.

+ ÁRBITRO: Vigliano estará en Patronato-River.

+ PROGRAMACIÓN: Día y horario para la sexta fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar