Cargando...

Puesta a punto anticipada

Puesta a punto anticipada

Puesta a punto anticipada

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones, River propuso que aquellos futbolistas que lo deseen podrán entrenarse a partir de este lunes, en las instalaciones del club, para realizar la rutina física que les dio el cuerpo técnico.

El Mundo River es consciente de que el equipo no tuvo un buen semestre en lo deportivo. En el torneo doméstico quedó fuera de la pelea demasiado temprano y luego sufrió la eliminación en la Copa Libertadores, en octavos de final. Y claro que hay mucho por mejorar.

El último partido de River fue el pasado 20 de mayo, en la caída por 2-1 ante Arsenal. Al término de ese encuentro, los futbolistas recibieron el permiso de Marcelo Gallardo y sus colaboradores para que se tomen unas vacaciones.

La pretemporada comenzará el próximo lunes 20 de junio.

Como todavía faltan varios días para el comienzo de la pretemporada -será el próximo 20 de junio-, el cuerpo técnico le entregó una rutina física a cada jugador del plantel para que lleguen en óptimas condiciones a la puesta a punto.

Por ello, la institución abrirá sus puertas para aquellos que deseen entrenarse en River. ¿A partir de cuándo? Desde este lunes 6 de junio. Además, los jugadores tendrán a disposición el departamento médico, los vestuarios y el gimnasio.

+ VIDEO: Gallardo analizó el flojo semestre de River

+ AMISTOSOS: los partidos de preparación en la pretemporada

+ EL CUPO A LIBERAR: Viudez es uno de los apuntados

+ LO BUSCAN DE ITALIA: Mora está bajo la lupa de Torino

+ ¿SE LO LLEVAN?: Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ ¿VENDRÁ A RIVER? Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar