Cargando...

Desde Chile miran al Pity Martínez

Desde Chile miran al Pity Martínez

Desde Chile miran al Pity Martínez

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas, se conoció que el mediocampista del Más Grande es seguido de cerca por Colo Colo. ¿Marcelo Gallardo lo dejará ir?

La Banda tiene la obligación de volver a estar en lo más alto. El semestre no fue nada bueno y dejó muchas dudas en el Mundo River. Tanto el plantel como el cuerpo técnico son conscientes de que el equipo deberá mejorar, y mucho, de cara a la segunda parte del año.

Antes de volver a la competencia, el mercado de pases será fundamental para el Millonario y Gallardo tendrá que transmitirle a los jugadores con quiénes contará para afrontar las tres competencias que jugará el club: el torneo doméstico, la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

Una de las dudas en River es si Gonzalo Martínez continuará o no en la institución, ya que su desempeño en el primer semestre no ha sido bueno. Según trascendió en las últimas horas, el volante de 22 años es buscado por Colo Colo.

Aun así, de ninguna manera sería tan fácil para el conjunto chileno, ya que el mendocino tiene contrato con el Millo hasta el 31 de diciembre de 2018. ¿Cuánto pagó La Banda por él? Exactamente 40 millones de pesos, la mayor inversión de la actual dirigencia hasta el momento.

Con suerte, ese es el presupuesto total de Colo Colo para traer refuerzos.

La Página Millonaria dialogó con un periodista del medio chileno Red Gol y advirtió que difícilmente Colo Colo pague la cifra que puso River para quedarse con el Pity: "A River le costó 40 millones de pesos, algo así como 2.500.000 dólares. Y con suerte, ése es el presupuesto total de Colo Colo para traer refuerzos".

De todos modos, no descartó la posibilidad de que el Cacique acepte un préstamo por el mediocampista del Más Grande.

+ VIDEO: Gol de Martínez a Olimpo

+ RANKING: Martínez, entre los refuerzos de la era D'Onofrio


+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso

+ AGENTE DE PISCULICHI: "La idea de Leo es seguir en River"

+ EL APUNTADO POR LOS HINCHAS: Almirón, la joya de Lanús que es fanático de River

+ DESCARTADO: Gastón Fernández le dijo que no a River

¿El Pity debe continuar en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar