Cargando...

Nahuel Guzmán le abrió una puerta a River

Nahuel Guzmán le abrió una puerta a River

Nahuel Guzmán le abrió una puerta a River

POR DANIEL SZWARC

El arquero de Tigres y la Selección Argentina afirmó sentirse cómodo en México, pero al mismo tiempo dejo abierta la posibilidad de una llegada a River: "Será cuestión de que los clubes se comuniquen".

"El arquero que a mi me gusta está en Tigres de México y es Nahuel Guzmán. pero no lo podemos pagar. El fútbol argentino es pobre, es imposible competir contra los mexicanos". Las palabras le pertenecen a Rodolfo D'Onofrio y datan de hace poco más de 10 días. El presidente de River tiene muy claro con qué jugador le gustaría reemplazar a Barovero, aunque en el medio queda por resolver un importante aspecto económico.

Si hay algún tipo de interés será
cuestión de que los clubes se comuniquen

Mientras siguen apareciendo candidatos para suceder a Trapito, el ex-Newell's no descartó un posible desembarco en Núñez. "La verdad que si hay algún tipo de interés será cuestión de que los clubes se comuniquen", señaló el rosarino en diálogo con el programa El Crack Deportivo (Radio Güemes AM 1050).

"Los clubes a los que yo le podría dar una posibilidad serían clubes que estuvieran compitiendo por algo importante. No son muchos, y tampoco es fácil que te vengan a buscar. Obviamente River ocupa uno de esos lugares, así como se pueden mencionar otros 3 o 4 equipos", agregó.

Le daría la posibilidad a un club que esté peleando cosas importantes.
River es uno de ellos.

Guzmán confesó sentirse cómodo en México, en uno de los equipos más importantes del país, y que además respeta su estilo futbolístico. Sin embargo, ya con 30 años de edad, admite haber cambiado su forma de pensar: "Cuando era más chico yo pensaba que en la Argentina sólo podía jugar en Newell's, y hoy, más grande, con otra cabeza, lo veo de otra manera".

El pase no es sencillo y habrá que analizar las variables económicas. Pero con la ventana que el mismo jugador abrió, ¿irá River a buscarlo?

+ VIDEO: los goles que sufrió Guzmán en la final de la Copa Libertadores 2015

+ CONCENTRADOS: cambios de último momento en la lista

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Olimpo?

+ CAVENAGHI: operación exitosa y 6 meses de recuperación

+ GOL DE RAMIRO: el Melli volvió a mojar en la Premier

+ SUPERCLÁSICO: día y horarios confirmados

¿Te gusta Nahuel Guzmán para reemplazar a Barovero?

SI, arquero de nivel de Selección
NO, me quedo con otros

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar