Cargando...

Alonso: “No nos está acompañando la suerte”

Alonso: “No nos está acompañando la suerte”

Alonso: “No nos está acompañando la suerte”

POR DANIEL SZWARC

El delantero, autor del primer gol de River ante Sarmiento, analizó el bajón que sufrió el equipo en el segundo tiempo. Sin tiempo para lamentarse, ya piensa en lo que viene por Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo decidió preservar a la mayoría de los titulares en el partido frente a Sarmiento, lo que le permitió a Iván Alonso tener la oportunidad de ir desde el arranque. El uruguayo no la desaprovechó y marcó el gol con el que River abrió el resultado. Sin embargo, el equipo se quedó en el segundo tiempo y el ex-Nacional se quedó con un sabor amargo: "No nos está acompañando la suerte".

No nos pudimos hacer dueños de la pelota

"No hicimos pie en ningún momento en el segundo tiempo, no nos pudimos hacer dueños de la pelota, y por eso el partido terminó como terminó", explicó Alonso sobre el empate agónico de Sarmiento.

De todas formas, el uruguayo ya piensa en lo que viene: "Hay que levantar la cabeza, el miércoles tenemos un partido importante y de obtener un buen resultado podemos tener prácticamente cerrada la clasificación a octavos de la Copa Libertadores".

Motiva defender el escudo de la institución

River no viene haciendo un buen campeonato y todas las fichas ya están puestas en la Copa. Sin embargo, para el delantero, la motivación de defender la camiseta siempre está: "Por prestigio institucional, por prestigio personal de cada uno de nosotros, cada partido hay que jugarlo a morir y dejando todo. Hoy no pudo ser y hay que seguir adelante".

El Superclásico se acerca y el partido con Boca podría significar una inyección anímica para un equipo que ya renunció al Torneo Local. De todas formas, Alonso dejó bien en claro que el rival es lo de menos: "Motiva defender el escudo de esta institución. No importa cuánto, cómo ni quién tengas delante. En lo que a mi respecta, yo tomo cada minuto y cada oportunidad como si fuera la última.

VIDEO: el gol de Alonso a Sarmiento

+ SE LO CUIDÓ. Mammana se retiró por precaución en el entretiempo.

+ LOS GOLES. Todos los tantos del pálido empate de River.

+ DEBUT AMARGO. La camiseta naranja debutó con un mal resultado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar