Cargando...

Futsal: el héroe argentino es riverplatense

Futsal: el héroe argentino es riverplatense

Futsal: el héroe argentino es riverplatense

POR FRANCO BARRERA

En una definición emocionante, Sarmiento, arquero surgido del Millonario, le dio el pase a la Selección Argentina de Futsal al Mundial de Colombia 2016, tras eliminar a Paraguay.

Cada vez más grande. Si bien River es una institución que se destaca principalmente por el fútbol profesional, existen otros deportes que se practican dentro del club y que llenan de orgullo a todo Núñez.

En esta ocasión, Nicolás Sarmiento, arquero de Futsal surgido del Más Grande, que actualmente defiende los colores de Palma Futsal (España), fue el héroe en la definición por penales y, tras sus apariciones determinantes ante Paraguay, le dio la clasificación a la Selección Argentina al Mundial de Colombia 2016.

El jugador del Millonario no sólo fue clave en el empate 2-2, sino que en los tiros desde los seis pasos, atajó el último remate y selló el pase del conjunto argentino al próximo certamen internacional. "Tuve suerte. Si no estás justo en el lugar indicado, se te puede escapar", aseguró Sarmiento, tras la emocionante clasificación.

Además, en diálogo con A Dos Toques, el arquero manifestó su alegría por el triunfo ante Paraguay: "Hace dos años nos preparamos para esto. Es una consecuencia de todo ese trabajo. No creo que haya un actor principal, sino que todos aportamos lo nuestro para llegar hasta acá. Estaba muy nervioso. Pero el que no está nervioso en una clasificación para el Mundial, no tiene sangre. Se nos dio y ahora a disfrutar". Cabe destacar que este sábado (13 de febrero) la Selección Argentina disputará a final de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil. ¡Felicitaciones!

+ VIDEO: Sarmiento le da la clasificación a Argentina al Mundial:

+ Ortega, socio de la Filial Miami

+ Los experimentados frente a Belgrano

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar