Cargando...

​"Esta camiseta te hace jugar así"

​

​"Esta camiseta te hace jugar así"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Leonardo Ponzio remarcó que con la camiseta de River hay que jugar con mucha intensidad los partidos y, sobre todo, en los partidos ante el rival de toda la vida. Además, opinó sobre la actuación de Ignacio Fernández.

El Millonario fue de mayor a menor en el estadio José María Minella. Jugó un buen primer tiempo y, en el segundo, el nivel fue decayendo. Mucho tuvo que ver las expulsiones de los últimos 20 minutos del encuentro.

Ponzio, uno de los referentes del Más Grande, analizó el triunfo, por 1-0, ante el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena: "Empezar un clásico ganando es positivo. Estos partidos hay que ganarlos. Esta camiseta te hace jugar así, ahora hay que seguir jugando lo que viene".

La Banda tuvo varias oportunidades de estirar la ventaja y, a su vez, no pudo aprovechar las tres expulsiones que sufrió el rival de toda la vida. El mediocampista opinó al respecto y dijo: "Hubiera sido lindo hacer uno o dos goles más".

Por otro lado, el volante del Millonario destacó a Nacho Fernández, quien tuvo un debut interesante con el manto sagrado: "Tiene buen pie, tiene buen despliegue, se está adaptando bien al equipo".

+ Fernández tuvo un debut interesante

+ "Jugamos bien y demostramos carácter"

+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló

+ Piscu le volvió a gritar al eterno rival

+ Mercado salió expulsado tras una patada de expulsión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar