Cargando...

¿Pega la vuelta?

¿Pega la vuelta?

¿Pega la vuelta?

POR FRANCO BARRERA

Desde Italia aseguran que Cambiasso podría regresar al país para vestir la camiseta del Más Grande o Argentinos Juniors. En caso de volver, sería su segundo ciclo con el manto sagrado.

Pese a sus 35 años, sigue siendo un futbolista de enorme jerarquía. Esteban Cambiasso, actualmente en Olympiakos, vive un gran presente en Grecia, pero desde el Viejo Continente no descartan un posible retorno al fútbol argentino.

Precisamente Calcio Mercato, medio italiano especializado en el mercado de pases, aseguró que el Cuchu tendría pensando volver al país en los próximos meses. En la misma nota sostienen que los principales candidatos a incorporar al volante central serían River y Argentinos Juniors, club del cual surgió en 1996.

Si bien tienen distintas características, Cambiasso podría ser un gran reemplazante para Matías Kranevitter que partirá hacia Madrid, una vez finalizado el Mundial de Clubes. Cabe destacar que el Cuchu disputó 37 partidos con el manto sagrado y marcó un total de 12 goles. Además, consiguió el Torneo Clausura 2002, con Ramón Díaz como director técnico. ¿Volverá a Núñez?

+ El plantel ya se instaló en Yokohama

+ "Soy muy hincha de River y la Fe nunca la voy a perder"

+ El impactante hotel en donde se aloja River, en Yokohama

+ El historial de partidos entre River y Barcelona

+ El Muñeco estuvo presente en Yokohama

+ Todo listo para revolucionar Tokio con el banderazo

+ "Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

+ Banderas en mi corazón

+ "Espero estar al cien por ciento para ayudar en la final"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar