Después de una gran noche en el Estadio Monumental, Martín Demichelis comenzó la previa al partido con Belgrano de buena manera y, después del entrenamiento, se fue para el River Camp a ver a los pibes de la reserva.
Con varios jugadores que suelen entrenarse en el primer equipo del Millonario, Martín Demichelis estuvo presenciando la dura derrota de la reserva ante Banfield en el Torneo Proyección junto a dos nombres fuertes del club como Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio.
Dentro del equipo que dirige Marcelo Escudero, Demichelis, Ponzio y Francescoli siguieron muy de cerca a Lucas Beltrán, Tobías Leiva, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Todos jugadores que pueden participar en la convocatoria para el partido ante Temperley por Copa Argentina.
Agustín Ruberto suma minutos en reserva
Después de que Martín Demichelis defina que el goleador de la reserva se quede fuera del banco de suplentes ante Libertad por la Copa Libertadores, se decidió que vuelva a jugar con el segundo equipo para seguir sumando minutos en la temporada.
Vale destacar que, en la goleada por 3-0 ante Central Córdoba en el Monumental, Ruberto volvió a jugar en primera después de casi un mes desde su último ingreso desde el banco de suplentes.
La reserva de River cayó ante Banfield
Con el partido en desventaja desde los 29 minutos del primer tiempo; Banfield abrió el marcador con un gol de Roldán, el Millonario se quedó con uno menos a los 35 a causa de la expulsión que sufrió Aldo Rimbelitti para River.
Ya en la segunda parte, el visitante se puso en ventaja por dos goles a los 13 minutos gracias a Gómez. Gol que le sirvió a River para despertarse e ir por el descuento de la mano de Alexis González. Pese a que al taladro le echaron un jugador, la banda no logró igualar el partido.