Con un triunfo cómodo y trabajado de principio a fin, River se quedó con los tres puntos ante Libertad de Paraguay y así el cuerpo técnico de Martín Demichelis comenzó a pensar en lo que será la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Presentándose una vez más como local en el Estadio Monumental, tercer partido consecutivo, River jugará ante Belgrano con la tranquilidad de que el DT tendrá a todos sus nombres a disposición según comenzó los entrenamientos previos al partido.
Descartando a Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez que ya estaban lesionados en la previa al partido de Libertadores, Demichelis tendrá a disposición a todos los que participaron frente a Libertad para definir si rota o no el equipo.
River volvió a los entrenamientos
Con el objetivo de meterse en los octavos de final cumplido, ahora el Millonario piensa en sacar una buena diferencia en la LPF antes del parate por la Copa América 2024 y por esto jugaría con un equipo muy similar al que venció a Libertad.
De cara al encuentro con Belgrano, el Millonario entrenó durante la mañana de este miércoles en el Estadio Monumental. Si bien las prácticas suelen ser en el River Camp, el plantel quedó concentrado después del triunfo en Libertadores.
El calendario que se le viene a River
Con el encuentro ante Belgrano pactado para el próximo sábado a las 18 horas en el Monumental, River tendrá una racha algo apretada de partidos ya que volverá a jugar con apenas 72 horas de diferencia ante Temperley por la Copa Argentina; próximo martes 21 en Mendoza.
Tras este partido por el certamen local, el Millonario visitará a Argentinos Júniors en su cancha el 25 de mayo mientras que el jueves 30 recibirá a Deportivo Táchira en casa. Unos días después, el 2 de junio, se volverá a jugar en el invencible Monumental pero ante Tigre.