pretemporada 2016
"Un orgullo, un placer y un honor"
Iván Alonso valora al máximo su estadía en River, donde tiene como desafío progresar en materia de rendimiento y aumentar la cantidad de goles. Los...
"Si podemos llegar a tener a Larrondo, sería bueno"
Gallardo reconoció el interés por el delantero recientemente desvinculado de Rosario Central, aunque no dio pistas. Además, opinó sobre unas...
"Cuanto antes se cierre nuestro grupo, mejor"
D'Alessandro destacó la importancia de contar con un plantel definitivo para que tanto los jugadores como el cuerpo técnico trabajen con mayor...
"No hay nada concreto"
?Mora aseguró que desconoce la posibilidad de ser transferido a Montreal Impact, aunque reconoció que su representante recibió diferentes llamados de...
Síntesis de River 1- América de Cali 3
La Página Millonaria repasa todos los datos relacionados a la caída frente al conjunto colombiano, correspondiente al primer amistoso de la...
Respaldo de los hinchas en el inicio del sueño americano
Unas 4.500 personas acompañaron a River en Fort Lauderdale, donde el equipo que dirige Gallardo disputó su primer amistoso formal de la pretemporada...
"Trabajaré para satisfacer a la gente y dejarla tranquila"
Casco se mostró entusiasmado con la pretemporada porque desea sostener el rendimiento de sus últimos meses e incluso potenciarlo. Además, habló sobre...
"Me gustaría adaptarme a una posición"
Driussi aseguró que su intención es responderle con buen rendimiento a Gallardo en el sector donde le toque actuar, aunque reconoció que le seduce...
"Nadie me dijo que me tenía que ir ni nada por el estilo"
Pisculichi aseguró que de ninguna manera recibió una notificación para marcharse de River y, además, dejó en claro que su intención es "jugar y ser...
Pretemporada clave
?La idea del cuerpo técnico es que el plantel descanse al término del torneo local y regrese el 20 de junio para trabajar unos días en el país antes...
La pelota, poco a poco en Uruguay
?River continúa la puesta a punto en Punta del Este, donde hasta ahora no hubo ensayos formales, pero sí diversos trabajos tácticos para mejorar el...
�?lvarez Balanta, cerca del acuerdo
?El marcador central debe renovar su contrato para formar parte de la pretemporada de River, que comenzará el próximo domingo. Si bien aún no firmó...