Mora aseguró que desconoce la posibilidad de ser transferido a Montreal Impact, aunque reconoció que su representante recibió diferentes llamados de otras instituciones.
Hace casi un año se le presentó la posibilidad de emigrar a tierras árabes. Sin embargo, Rodrigo Mora dio un giro imprevisto y decidió permanecer en River, días después de levantar la Copa Libertadores de América. “Hice lo que sentía con el corazón. Hoy no me arrepiento”, recordó.
A mi representante nadie le dijo nada
Ahora, con varias competencias por delante, entre ellas la tan anhelada Recopa Sudamericana, el delantero uruguayo suena muy fuerte para reforzar a Montreal Impact, equipo canadiense que participa en la Major League Soccer (Estados Unidos): “No hay nada concreto. A mi representante nadie le dijo nada”.
“Sé que mi representante estuvo charlando con un par de clubes, pero yo estoy tranquilo y trabajando acá. Yo tengo la cabeza acá. El torneo pasado no fue bueno para nosotros, esto está claro. Tenemos el sueño y la ilusión de volver a la Copa Libertadores“, manifestó la Pulga, en diálogo con 90 Minutos, por Fox Sports.
+ RANKING: los goles de Rodrigo Mora en River