Unas 4.500 personas acompañaron a River en Fort Lauderdale, donde el equipo que dirige Gallardo disputó su primer amistoso formal de la pretemporada en busca de recuperar la gloria continental. Pese al traspié, el apoyo fue incondicional.
$bp(“Brid_68165696”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54131″});
Como siempre, aunque 7.133 kilómetros separan Fort Lauderdale de Buenos Aires, la gente del Más Grande dio el presente para respaldar al Millonario. Desde temprano hubo un clima festivo en las cercanías del estadio Lockhart, donde las camisetas de diferentes diseños y épocas se mezclaron con las banderas de palo y bombos para que las inmediaciones de la cancha se vistieran de rojo y blanco.
El partido fue suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo a raíz del excesivo humo rojo que causaron las bengalas de los 2.500 simpatizantes colombianos
Una vez adentro, los 4.500 hinchas de River respaldaron al conjunto que dirige Marcelo Gallardo en su primer paso hacia el sueño americano de volver a la cima continental. Pese a la caída ante América de Cali, el apoyo se hizo sentir en todo momento a través de varias canciones, por ejemplo “River, mi buen amigo” y un ya clásico “el que no salta, abandonó”, dedicado a la eterna vereda de enfrente.
Hubo muchas banderas habituales del Monumental como “Subcomisión del Hincha”, “River y nada más”, “Mi manera de ser feliz”, “River Tour”, “San Justo”, “Ezeiza”, “Villa Constitución” y “La Plaza”, entre otras. La decoración también estuvo compuesto por inflables rojos y blancos. Lamentablemente, la suspensión tan anticipada como inesperada impidió una despedida acorde al amor que representan los colores.
+ VIDEO: La gente alentó pese al flojo nivel que mostró River
$bp(“Brid_68166314”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54134″});
+ FOTOGALERÍA: repasá las mejores imágenes del amistoso en Fort Lauderdale
+ VIDEOS: repasá los cuatro goles que hubo en el partido
+ SÍNTESIS: todos los datos de River 1- América de Cali 3
+ CRÓNICA DEL PARTIDO: Una muy mala primera impresión