Casco se mostró entusiasmado con la pretemporada porque desea sostener el rendimiento de sus últimos meses e incluso potenciarlo. Además, habló sobre su adaptación a River.
Cambió murmullos, cuestionamientos y silbidos por aplausos. Todavía está lejos de la ovación, aunque Milton Casco ya dejó atrás la imagen desdibujada de sus primeros partidos para transformarse en una pieza que hoy por hoy pocos pondrían en jaque como lateral izquierdo.
“Me costó un poco adaptarme. “Estás fastidioso conmigo mismo porque no me salían las cosas. Sobre el final de esta temporada, pude levantar el nivel y eso me dejó muchísimo más tranquilo. Cuando uno no tiene una cantidad de partidos seguidos, se hace difícil agarrar un buen nivel. A lo último me pude afirmar y mostrar un poco de lo que se vio de mí en Newell’s”, explicó.
Estás fastidioso conmigo mismo porque no me salían las cosas
Sin embargo, el defensor surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata manifestó que de ninguna manera se siente hecho y va por más. “En River siempre tenés que demostrar continuamente y tener un nivel alto para estar a la altura. Trabajaré para satisfacer a la gente y dejarla tranquila”, aseguró.
Pude levantar el nivel y eso me dejó muchísimo más tranquilo
Compenetrado con la pretemporada en Orlando, Casco se mostró satisfecho: “Estamos haciendo una buena pretemporada. Va a servir para que cada uno pueda volver al nivel que supo demostrar. Hay muy buenos jugadores en el plantel y pueden estar a la altura de lo que es River”.
Pese a que originalmente era marcador de punta por la otra banda, el lateral entrerriano tiene mayor seguridad en el lado zurdo. “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda que por derecha, pero no tengo ningún problema si me toca dar una mano por la derecha”, aseguró, en diálogo con Closs Continental.
+ GALLARDO: “Este equipo ha tenido un sello y lo queremos recuperar”
+ VIUDEZ: Se va, pero River conserva la mitad del pase
+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de la era D’Onofrio