Suenan muchos nombres pero por ahora hay poco movimiento "oficial" en cuanto a los refuerzos de River, que por ahora solo sería Lucas Beltrán. Gallardo ya le pidió a los dirigentes la llegada de otro delantero además del ex Colón para suplir la baja de Julián Álvarez y en eso están los directivos: llamando, averiguando, preguntando y tratando de apuntarle a algún atacante que reuna las condiciones que solicita el DT para ponerse la camiseta del Más Grande a partir del próximo semestre.

Sabiendo que el club está buscando un delantero, es común que representantes o empresarios acerquen distintos nombres de jugadores, con el objetivo de que los dirigentes "muerdan el anzuelo" y se despierte un interés que luego pueda desembocar en una negociación formal, aunque en River casi nunca pasa eso. Todos los refuerzos que llegan, son pedidos de Gallardo y no "oportunidades" que tocan la puerta de las oficinas del Monumental. 

En las últimas horas, Mateo Cassierra fue ofrecido al Millonario, según informó Tyc Sports. El delantero de 25 años milita actualmente en el Sochi de la Premier League de Rusia (fue compañero de Mammana), donde tiene un imponente registro goleador: 14 festejos en 22 juegos. Antes de eso, el colombiano vistió las camiseta del Belenenses de Portugal, Racing (solo jugó dos partidos en 2019), Ajax de Holanda (que lo pagó 5.5 millones de euros en 2016) y Deportivo Cali, su primer club como futbolista profesional.

El acercamiento se dio porque el jugador comparte representantes con Rafael Borré y Franco Armani (la agencia Alfa Management) y por la buena relación que estos tienen con la dirigencia, pero no es un nombre que le interese a Gallardo y es por eso que su contratación quedó rápidamente descartada