La nostalgia ya toca la puerta de todos los hinchas de River en lo que a Julián Álvarez respecta. El niño maravilla que ya superó los 50 goles con la banda roja y que acaba de convertirse en el único hombre capaz de marcar seis veces en un mismo partido con la banda roja tiene sus días contados en Núñez, ya que el próximo 7 de julio después d elos octavos de final de la Copa Libertadores partirá hacia Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester City.

"Estaríamos más que agradecidos si quieren dejarnos a Julián hasta fin de año, je, pero sabemos que es difícil porque hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto", sostenía anoche Marcelo Gallardo al respecto mitad en broma y mitad en serio luego de lo que fue la tremenda goleada 8-1 frente a Alianza Lima, pero lo cierto es que Pep Guardiola ya mostró más de una vez su interés por sumarlo en la pretemporada venidera y además desde Inglaterra en las últimas horas enviaron un mensaje terminante.

"Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Julián Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. Se habló mucho del Barcelona, pero a ellos no les interesaba", sostuvo Ferran Soriano, CEO del City, en diálogo con The Sun. De esta manera las posibilidades del sueño de ver a Julián hasta la llegada del Mundial de Qatar con la camiseta de River parecen cada día más remotas, teniendo en cuenta además que la pretemporada del equipo inglés durará cerca de un mes antes que comiencen la competencia oficial, y en ese período el Más Grande estará en plena actividad de partidos.