La final de la Champions League es un evento que paraliza al mundo futbolero por completo. El espectáculo, por la calidad de los equipos y los futbolistas que los componen, despierta una expectativa tal que las localidades se agotan en pocos minutos. Y más allá del fanatismo de los hinchas directamente implicados, los entrenadores, directivos y demás autoridades suelen hacer un lugar en la agenda para poder presenciar la definición de la Orejona.

En esta oportunidad, Marcelo Gallardo fue uno de esos privilegiados que pudo decir presente en el Stade de France para vivir la final entre Real Madrid y Liverpool. Acompado por el presidente de River Jorge Brito y los vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el técnico del Más Grande se ubicó en una de las plateas del estadio parisino, muy cerca del campo de juego, con una vista ideal para disfrutar del partido.

En la previa de la final, un hincha argentino inició una transmisión en vivo a través de Instagram y se topó con el Muñeco, que estaba ubicado a pocos metros de él. Fue justo en el instante que los hinchas del Liverpool entonaron el “You’ ll Never Walk Alone”, un momento sumamente emotivo antes del inicio de cada encuentro que juega el conjunto inglés. El DT de River, con buena onda, sonrió, aceptó la invitación para salir en el “live” y levantó su pulgar. ¿Por quién hizo fuerza el DT del Más Grande?

Gallardo junto a Clerc, una gloria del tenis

Gallardo junto a Clerc, una gloria del tenis

Cómo sigue la agenda del Muñeco

Luego de presenciar el triunfo de Novak Djokovic ante Aljaz Bedene en el abierto de Rolland Garos y de vivir la final de la Champions League en el Stade de France, Marcelo Gallardo regresará a la Argentina para retomar sus actividades al frente del Más Grande. El Muñeco le dio licencia a sus futbolistas hasta el martes, día en el que se reencontrarán en el River Camp para retomar los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional 2022.