No le salió nada a River en Lima y para colmo sufrió varias bajas de cara al partido con Fluminense dentro de dos semanas que marcará su suerte en la Copa Libertadores. El Millonario empató uno a uno en un partido de locos y que tuvo de todo: tiros en los palos, un penal malogrado, una expulsión y varias jugadas que paralizaron los corazones de los hinchas.

Lo que se le viene al equipo es el encuentro con Vélez por la Liga Profesional, pero todos de reojo ya están mirando la final anticipada con los brasileños en el Monumental. Y para ese duelo, Martín Demichelis ya tiene tres bajas confirmadas. La primera es Enzo Pérez, quien llegó a las tres amarillas y tiene que cumplir una fecha de suspensión.

La segunda es Salomón Rondón. El venezolano pasó desapercibido ya que estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, pero en el final se fue expulsado por haber provocado a los jugadores de Sporting Cristal en los tumultos que se generaron una vez finalizado el partido.

Y la tercera es la de Enzo Díaz, de discreto partido en el Estadio Nacional de Lima. Aguantó hasta los 58 minutos y fue reemplazado por Andrés Herrera, por estar amonestado y además por un fuerte dolor en su rodilla que derivó en un esguince.

El lateral se sometió a estudios médicos una vez que el plantel llegó a Buenos Aires y se confirmó que padece un esguince en su rodilla derecha, por lo que estará como mínimo 15 días sin jugar: se pierde los encuentros con Vélez, Defensa y Justicia y Fluminense.