El equipo de Marcelo Gallardo visitará al Patrón por la 24° jornada de la Liga Profesional. El partido se disputará este domingo 9 de octubre a partir de las 20.30 horas en el Estadio Bartolomé Grella de Paraná. River llega entonado luego de vencer a Estudiantes por 5 a 0 y van por su tercer triunfo consecutivo. El juez encargado de impartir justicia será Patricio Loustau. El duelo será televisado por la señal de ESPN Premium.

 

El Muñeco dio la lista de convocados y lo más destacado fueron las ausencias de Zuculini y Beltrán por lesión. El volante central tiene un pequeño desgarro y podría perderse lo que queda del torneo mientras que el delantero sufrió una molestia ante el Pincha el pasado miércoles y por precaución no fue citado.

El posible equipo de River para enfrentar a Patronato sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

River vs. Patronato: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Patrón se enfrentarán domingo 9 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Bartolomé Grella.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 19.30 horas

Chile: 19.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

México: 17.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Patronato?

Para poder seguir el partido por la Fecha 24 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de ESPN, desde la plataforma de Flow, tanto en App Store como Play Store, DirecTV Go, tanto en App Store como en Play Store y Telecentro, tanto en App Store como Play Store.

¿En qué canales se verá River vs Patronato?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206
DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Patronato en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, TyC Sports Internacional y AFA Play.