River jugará contra Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gambarte en la provincia de Mendoza este sábado a partir de las 20.15 horas. El encuentro será por la quinta fecha de la Liga Profesional, el arbitraje va a estar a cargo de Ariel Penel y el duelo se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium. El Millonario viene de empatar 1 a 1 ante Huracán por la cuarta fecha y acumula 7 unidades en el certamen mientras que el Tomba cayó por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe y acumula un punto menos.

Será el último partido antes de los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual River jugará contra Atlético Mineiro, la serie comenzará el próximo miércoles en el Monumental y se definirá una semana más tarde en Brasil. Por este motivo el Muñeco pondrá un equipo alternativo para el partido contra Godoy Cruz, la intención es tener a disposición a los habituales titulares para enfrentar al Galo. Hay que destacar que ante los mendocinos no concentraron ninguno de los cuatro lesionados: Matías Suárez, Robert Rojas, Gonzalo Montiel y Agustín Fontana.

River Plate vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Tomba se enfrentarán el sábado 7 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Feliciano Gambarte.

Horarios por país

Argentina: 20.15 horas

Brasil: 20.15 horas

Chile: 20.15 horas

Colombia: 18.15 horas

Ecuador: 19.15 horas

México: 15.15 horas

Perú: 18.15 horas

Estados Unidos: 14.15 horas PT / 18.15 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la Liga Profesional ante el Globo desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.