Tras un primer tiempo en donde sufrió algunas embestidas del Monterrey, Franco Armani dejó el amistoso ante Monterrey tras el primer tiempo y preocupó a todos. Si bien se esperaba cierta rotación, el cambio del Pulpo llegó después de una semana llena de rumores.

Si bien el partido se desarrollaba con una calma digna de un amistoso de verano, el periodista Javier Gil Navarro encendió las alarmas desde el campo de juego al comentar en la transmisión que Armani se tomaba la pierna y desde el banco estaban atentos a esto.

Se conoció porqué Armani salió reemplazado por Centurión

Sin embargo, en medio de la incertidumbre, quién se encargó de traer calma fue el mismísimo Martín Demichelis una vez finalizado el partido: “Lo de Franco no es nada que preocupe. Trabajamos muy duro hasta hace dos días“, explicó.

Dando a entender que el cambio de Armani fue para no generar un problema físico en el arquero, el entrenador comentó que “se subieron mucho las cargas” de entrenamiento debido a lo “corta que fue la adaptación” que tuvo el plantel.

Armani podría no jugar ante Pachuca durante el segundo amistoso

Teniendo en cuenta esta decisión de Martín Demichelis y que el segundo, y último, amistoso será en tan solo dos días, existe la posibilidad de que Martín Demichelis decida no contar con Franco Armani para dejarlo recuperarse de cara al comienzo de la Copa de la Liga.

Con el debut ante Argentinos pactado para el domingo 28 de enero, River rotaría a sus arqueros durante el amistoso con Pachuca dándole minutos principalmente a Ezequiel Centurión pero con la posibilidad de que Beltrán o Lavagnino puedan hacer un presentación en esta temporada.

Franco Armani tendría decidido retirarse en River

En una semana en donde el arquero del Millonario fue noticia más de una vez, más allá de los rumores que marcaban su lesión comenzó a conocerse que Franco Armani tendría decidido ponerle punto final a su carrera defendiendo los colores de River.

Ante esto, se habrían puesto en contacto el agente de Armani con la dirigencia para renovar el contrato del Pulpo hasta diciembre del 2025. Durante este transcurso, la idea del referente sería acompañar a quien vaya a ocupar su puesto durante la adaptación.

Franco Armani será el principal referente y posíblemente el capitán del River versión 2024.

Franco Armani será el principal referente y posíblemente el capitán del River versión 2024.