Ya está en marcha la cuenta regresiva para el gran partido entre River y Gremio. Este martes, desde las 21.45, el estadio Monumental vivirá una noche de gala. El objetivo de Marcelo Gallardo es obtener el triunfo sí o sí en Núñez para ir en ventaja a Porto Alegre, donde sabe que el encuentro demandará mayor dificultad que en Buenos Aires.

Sin ningún titular lesionado ni suspendido, el Muñeco dispuso un ensayo ayer por la tarde en Cardales, donde el plantel se entrenará nuevamente hoy, a partir de las 16.30. A unos 50 kilómetros del estadio Monumental, el plantel se encuentra en un lugar óptimo para la preparación por la paz y serenidad que existe.

¿Los once que probó Gallardo pensando en River-Gremio? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Gremio ya se encuentra en Buenos Aires, con la chance de poner a Luan. Si bien la figura brasileña padece una fascitis plantar, hay una posibilidad de que sea infiltrado para ser parte del once inicial.