Se viene un partido sumamente importante para River el próximo jueves cuando enfrente a Colón de Santa Fe por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario es líder de su grupo y el Sabalero está en el cuarto puesto y no quiere salir de la zona de clasificación a cuartos de final.

Para River será un desafío poder volver a demostrar que ya quedó atrás la racha negativa de visitante, la cual cortó hace dos fechas contra Boca en la Bombonera. Es momento de dejar en claro que el equipo es igual de confiable en el Monumental como fuera del mismo. Lamentablemente, Demichelis no tendrá la oportunidad de contar con los cuatro convocados a sus selecciones y todo por una mala organización.

Sabiendo que River cede cuatro futbolistas a sus selecciones –Armani, De La Cruz, Paulo Díaz y Rondón– no costaba nada poner el encuentro entre el Más Grande y Colón el viernes 20 de octubre y no el jueves 19, tan solo dos días después del cierre de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Es prácticamente imposible que un futbolista juegue un martes y que a las 48 horas -en otro país- esté disponible para jugar.

Una de las dudas que tiene Martín Demichelis es respecto a quién reemplazará a Nicoás De La Cruz en la mitad de la cancha. Existe la posibilidad de poner a Rodrigo Aliendro -que desde que volvió no está en su mejor nivel- o que juegue Matías Kranevitter y así poder ver a un Enzo Pérez más suelto, una posición en la que se lo notó muy cómodo cuando le tocó ocuparla.

Los tres restantes ausentes tienen más claros a sus reemplazantes: Ezequiel Centurión será el sustituto de Franco Armani, a Paulo Díaz lo reemplazará Ramiro Funes Mori y a Salomón Rondón, el colombiano Miguel Ángel Borja. Más allá de las bajas, River cuenta con un gran equipo para demostrar en Santa Fe que está para pelear por esta Copa de la Liga.

¿Cómo formaría River contra Colón?

Contemplando que hay cuatro jugadores de River convocados a sus respectivas selecciones en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Martín Demichelis mandaría a la cancha contra Colón a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja.

¿Cuándo, dónde y cómo ver por TV el partido entre River y Colón?

El Millonario visitará al Sabalero el próximo jueves 19 de octubre desde las 18.30 horas. El encuentro es correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Nicolás Ramírez será el árbitro del partido y estará acompañado por Iván Núñez y Pablo Acevedo como jueces de línea y en el VAR estará Germán Delfino.

¿Quién debe jugar por De La Cruz?

¿Quién debe jugar por De La Cruz?

YA VOTARON 0 PERSONAS