River enfrentó a Alianza Lima en el Estadio Nacional de la capital peruana. El encuentro comenzó favorable para el Más Grande en cuanto al rendimiento pero en un primer tiempo trabado no puedo anotar. En la segunda mitad y ya con el ingreso de Juanfer Quintero hubo más oportunidades y de hecho ni bien ingresó tuvos dos oportunidades claras. Pero también fue importante el ingreso de Suárez que en la primera que tuvo la mandó a guardar tras recibir un pase maravilloso de Álvarez el Orejo recibió en el área y definió cruzado.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó su recorrido en el torneo más importante del continente ante Alianza Lima en condición de visitante. Las manifestaciones en la capital peruana pusieron en riesgo la disputa de este encuentro pero con las garantías dadas el Millonario viajó a Lima y el partido se jugó con total normalidad, de hecho finalmente pudo hacerse con hinchas en las tribunas.

 

¿Quiénes más integran el grupo de River?

Además de Alianza Lima, primer rival del Millonario, en el Grupo F también están Colo Colo y Fortaleza, dos rivales que serán duros, principalmente cuando jueguen como locales. El encuentro entre los brasileros y los chilenos será el próximo jueves a las 18 horas en el Estadio Castelao en Fortaleza.