Tomás Andrade jugó 33 partidos oficiales en River, donde no pudo marcar goles. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Andrade también interesa en el fútbol argentino

Además de estar en la mira de Atlético Paranaense, el volante ofensivo de River es seguido atentamente por dos clubes de la Superliga.

Tomás Andrade jugó 33 partidos oficiales en River, donde no pudo marcar goles. (FOTO: Getty)

Tomás Andrade jugó 33 partidos oficiales en River, donde no pudo marcar goles. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River debe definir qué hacer con la situación de Tomás Andrade. Tras finalizar su estadía a préstamo en Atlético Mineiro, donde marcó tres goles en 31 partidos oficiales durante el año 2018, el mediocampista regresó a la Argentina para reincorporarse a la institución de Núñez.

Sin embargo, Atlético Paranaense puso la mira en el volante de 22 años. Como si fuera poco, durante las últimas horas dos clubes de la Superliga averiguaron cuál es el panorama por el jugador, quien no continuó en Brasil porque el Galo desistió de hacer uso de la opción de compra valuada en 3.750.000 euros.

¿Quiénes pretenden a Andrade? Gimnasia y Esgrima La Plata, tal como sucedió hace 12 meses, y Unión. El asunto no sólo pasará por la determinación de Marcelo Gallardo en torno al enganche, sino también por lo estrictamente económico.

Los contratos de River son superiores a la gran mayoría del ámbito local, es por eso que una nueva cesión a préstamo implica dos escenarios: que Andrade resigne dinero a cambio de continuidad en otro equipo o que el club en cuestión llegue a un acuerdo con el Millonario para dividir los honorarios, una práctica ya habitual.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;