Los jugadores de River se entrenaron por segunda vez en la semana luego del descanso que tuvieron el lunes y martes. Tras una seguidilla de bajas por diferentes cuestiones físicas, el único futbolista que quedó con una rutina distinta es Ignacio Scocco, quien padece una contractura muscular en el gemelo derecho.

 

A las 9 horas comenzó la práctica en el predio de Ezeiza, donde también se llevaron a cabo las tareas de ayer. Sin partido para este fin de semana, debido a que hay receso por la fecha FIFA -Marcelo Gallardo se negó a que River jugara algún partido en la Superliga durante ese lapso-, la preparación apunta directamente a la gran final de la Copa Libertadores contra Boca.

Una vez concluido el entrenamiento de hoy, el Muñeco brindó una conferencia de prensa tras 12 días de silencio públicamente. El DT habló después de haber conocido la fuerte sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol y tras el empate 2-2 en la Bombonera. "Fue horrible ver el partido por TV, no se lo deseo a ningún entrenador".