A poco más de una semana, Gallardo brindó una conferencia de prensa en Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"Haber visto el partido por TV fue horrible, no se lo deseo a ningún entrenador"

Marcelo Gallardo reconoció que la pasó mal durante la primera final que River jugó en la Bombonera, ya que la Conmebol le negó la posibilidad de estar presente por la sanción.

A poco más de una semana, Gallardo brindó una conferencia de prensa en Ezeiza.

A poco más de una semana, Gallardo brindó una conferencia de prensa en Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Fue un momento muy duro para el Muñeco, quizás uno de los más fuertes. Debido a la suspensión que le impuso la Conmebol, tras haber ingresado al vestuario en el entretiempo de Gremio - River cuando lo tenía prohibido, le negaron la posiblidad de ir a la Bombonera en la primera final. Por lo tanto, tuvo que seguir el partido a través de la TV.

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Ezeiza, Marcelo Gallardo dejó en claro que sufrió muchísimo el encuentro: "Fue horrible, fue una sensación muy fea, no se la deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es estar suspendido y que no te dejen estar en el banco, la sensación fue feísima. Traté de asimilarlo de la mejor manera y de bancármela".

Incluso, el DT consideró que la sanción de cuatro partidos (el primero le negaron el ingreso al estadio) fue demasiado exagerada: "Me pareció muy injusto que no me dejen ir a un estadio de fútbol, me pareció muy exagerado. Muchos se han anunciado a favor de la exageración por parte de este fallo. Me tengo que bancar esta sanción, pero de ahí a que me priven la libertad de ir a un estadio de fútbol, me pareció totalmente exagerado. Eso fue lo más angustiante".

¿Cómo vivió el Muñe el partido estando en la concentración del Monumental? "Estaba tranquilo, sabiendo que los jugadores iban a respetar la idea de juego, a mí me dio tranquilidad, pero cuando empieza el partido uno lo vive con más intensidad. Me pasa afuera de la cancha, pero imagínense no estando ahí", manifestó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias