El problema fue que la infracción del defensor de River fue afuera del área.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los goles y el penal para Unión afuera del área

Kevin Sibille efectuó una falta que Lamolina no dudó en sancionar para otorgarle un penal a Unión. Luego de convertirlo en gol, el visitante aumentó la cuenta y Juanfer Quintero (con desvío en Botinelli) descontó para River.

El problema fue que la infracción del defensor de River fue afuera del área.

El problema fue que la infracción del defensor de River fue afuera del área. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El encuentro entre River y Unión llegaba al final del primer tiempo cuando marchaban 35 minutos y ocurrió lo que cambió el resultado del partido. Kevin Sibille cometió una dura falta contra Franco Troyansky y el árbitro Nicolás Lamolina no dudó en sancionar penal.

Sin embargo, hay un detalle no menor que podría haber modificado la decisión del árbitro: la falta fue afuera del área. Las cámaras de la transmisión televisiva captaron de cerca el momento en el que el hombre de River fue protagonista del infortunio y no dejaron lugar a dudas.

De todos modos, River no estuvo lúcido a lo largo de los 96 minutos disputados y careció de méritos para sacar adelante un partido que tuvo 2-0 abajo pero que logró descontar mediante un gol en contra de Bottinelli.

Así las cosas, el equipo de Gallardo volvió a caer en el estadio Monumental y la idea de pelear el torneo local en el que cada vez está más relegado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias