“El partido puede hacerse en la Ciudad. Si debe hacerse, eso lo define la Conmebol. La prueba está en que dos semanas antes se pudo hacer en la Boca, que tiene calles más pequeñas, más intrincadas, entraron y salieron 60 mil personas y no hubo incidentes“. En diálogo con Radio Berlín, Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno porteño) manifestó su intención de que la final de Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en el estadio Monumental.
$bp(“Brid_43435924”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”336188″});
El político reconoció -una vez más- las fallas que tuvieron las fuerzas públicas y expresó que no se volverán a cometer los mismos errores en caso de jugarse el partido en Núñez: “Hubo una falla en el operativo de seguridad, lo dijimos con todas las letras. El hecho de que haya habido una falla en el operativo de seguridad no quiere decir que las fallas no se puedan corregir“
“Dos semanas antes se organizó un operativo para más o menos la misma cantidad de gente, con el mismo calor alrededor del partido, como así decirlo, porque era también la final, en la cancha de Boca, donde incluso la llegada a la cancha por un problema geográfico, de cómo son las calles, se hace todo más complicado, se realizó sin incidentes. Y se pudo organizar. Así como se pudo organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde fueron un millón de personas”, sentenció Larreta.