Conmebol tiene la intención de jugar la final entre River y Boca pese a que nuestro eterno rival se niega a jugarla. Sin embargo, nos sacan el derecho de ser locales por una falla ajena al club y explotan la desigualdad de condiciones ante el club de Barros Schelotto, que fue local delante de toda su gente en la ida.

Sin embargo, hay algo mucho más preocupante y que roza el papelón de la casa madre del fútbol sudamericano. Es que en las últimas horas, a la fuerte chance de llevarse a cabo la Superfinal en Doha (Qatar) se han sumado las posibles sedes de Miami, Madridy Medellín.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

¿El motivo por el cual Conmebol baraja estas tres ciudades para disputar el encuentro? Vender su producto, el partido de la final de Copa Libertadores, al mejor postor. Y a costa de River, que tiene todo el derecho de jugar el encuentro con su gente y en su casa: el estadio Monumental.

Si bien aún no hay nada oficial al respecto, se estima que en las próximas horas salga a la luz el fallo del Tribunal de Disciplina tras los reclamos de Boca solicitando que lo coronen campeón por escritorio, para luego proceder con la sede y fecha de un encuentro que quieren hacerle jugar al Millo muy lejos de Núñez.