El exilio está consumado. River perdió la localía en el estadio Monumental y deberá trasladarse hasta Madrid para jugar la final de Copa Libertadores ante Boca. Luego del incidente ocurrido con el micro de Boca, Conmebol decidió llevar la definición al continente europeo con la excusa de jugarla “en la ciudad más segura del mundo”.
$bp(“Brid_43588819”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”336906″});
Ahora bien, a los hechos desafortunados que ocurrieron en Madrid durante los últimos meses, también se le agrega un factor clave: la llegada de los micros. Si, había muchos hinchas en Libertador y Quinteros al momento del ataque sufrido por Boca, ¿pero cómo se explica que los autobuses que llevan a los equipos hacia el Santiago Bernabéu estén inmersos en un mar de hinchas?
Las imágenes son contundentes y allí se ve que la llegada de los micros al recinto de Real Madrid aglutina masas de cantidades realmente estruendosas. Será tarea de las fuerzas de seguridad responsables llevar a cabo un operativo a la altura de las circunstancias. Como no ocurrió aquí, en Argentina.