1-Franco Armani (7): le desvió un derechazo tremendo a Luis Jiménez y en el segundo tiempo se lució al evitar que Brayan Véjar abriera la cuenta.

29-Gonzalo Montiel (6): sin mayores problemas atrás -tuvo varios cierres veloces-, le costó terminar las jugadas cuando se proyectó en ataque.

 

28-Lucas Martínez Quarta (6): estuvo atento para retroceder, sabiendo dónde ubicarse. Correcto en la marca, estuvo cerca del gol en una acción de pelota parada.

 

22-Javier Pinola (6): al igual que su compañero de zaga, ofreció solidez sin sufrir dificultades. El único problema fue al inicio porque vio la tarjeta amarilla cuando iban menos de 20 segundos.

 

4-Fabrizio Angileri (5): tal como sucedió en el 1-1 ante Alianza Lima, no logró inquietar mediante centros. El último que lanzó sí causó riesgo. No tuvo problemas en la línea de fondo.

 

23-Leonardo Ponzio (6,5): práctico en la distribución del balón e inteligente para ocupar los espacios, se mostró muy firme para cortar algunos contragolpes rivales.

 

24-Enzo Pérez (6): más allá de ciertas imprecisiones esporádicas, le dio criterio a la zona del medio campo al manejar el balón.

 

10-Juan Fernando Quintero (6,5): el colombiano exigió dos veces a través de su pegada y se lució con una gran habilitación para Borré. Luego entró en el terreno de la imprecisión hasta que fue reemplazado.

 

26-Ignacio Fernández (5,5): víctima de varias infraccilnes, al punto de generar dos amonestaciones, le faltó contundencia en la definición. Desperdició una chance muy clara en el primer tiempo y otra más en el complemento.

 

27-Lucas Pratto (5): ocupó el costado izquierdo del ataque, pero unos metros detrás de Borré. Sin puntería en sus dos remates, aportó sacrificio, aunque cometió varias faltas.

 

19-Rafael Borré (5): tan sólo un derechazo desde afuera que contuvo el arquero visitante. Habilitó muy bien a Nacho Fernández en una situación de peligro. Supo asociarse a los volantes.

 

21-Cristian Ferreira (5,5): estuvo cerca del gol en dos oportunidades. La primera fue un tiro apenas desviado, mientras que la restante casi termina en gol olímpico. En la creación, alternó buenas con malas.

 

7-Matías Suárez (5): su acción más destacada fue un penal que el arquero González le cometió sin que el árbitro Alexis Herrera sancionara la falta. No pudo rematar.

30-Ignacio Scocco (5): aportó despliegue y sacrificio. El arquero de Palestino le atajó un derechazo desde afuera.