River y Al-Ahli todavía no se pusieron de acuerdo en las cifras por Paulo Díaz. El club de Núñez realizó algunas ofertas, pero ninguna de ellas resultó satisfactoria para el equipo de Arabia Saudita. Las formas de pago, montos y porcentajes no lograron convencer a la directiva asiática.

Mientras tanto, el chileno sigue sin sumarse al conjunto que dirige el croata Branko Ivankovic. Luego de participar de la Copa América, tuvo unos días de vacaciones y posteriormente comenzó a entrenarse. Primero lo hizo en el complejo Pinto Durán, aunque hoy decidió volver a su primer club.

Paulo Díaz usó la ropa de Palestino y formó parte de la jornada laboral de la institución que está en Santiago de Chile. Consciente de que no puede perder ritmo, sabiendo que justamente Marcelo Gallardo es muy exigente, el ex defensor de San Lorenzo mantiene el buen estado.

¿De qué depende su arribo a Figueroa Alcorta 7597? River debe elevar una propuesta cuyos números cumplan con las expectativas de Al-Ahli para desprenderse de Paulo Díaz, quien llegó hace un año a tierras árabes.