River está en octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Ayer por la noche superó 2-0 a Palestino en Chile, donde Ignacio Fernández convirtió un tanto y fue fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo.

 

El volante ofensivo, quien está pasando por un gran momento, dijo presente en la conferencia de prensa post triunfo y consideró que los rivales mantienen ciertos recaudos a la hora de enfrentar al Millo.

"Se nota el respeto que nos tienen los rivales, tiene que ver en cómo entramos nosotros a la cancha. Si entrás un poco dormido y te generan dos o tres situaciones de gol al principio del partido, pierden un poco el respeto y se animan un poco más. Eso depende mucho de nosotros, de cómo entremos ante cualquier rival y en cualquier cancha", sostuvo Nacho.

En tanto, el mediocampista remarcó que el trámite del encuentro fue muy peleado: "Fue un partido durísimo, como lo fue en el Monumental, sabíamos que iba a ser así. Marcelo nos dijo que no juguemos tanto por el medio porque ellos presionan mucho. Por momentos salió y por otros no, pero es lo que trabajamos".