Beltrán y Martínez, dos jóvenes surgidos de las Inferiores de River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Lucas Beltrán y David Martínez, dos debuts que dejaron una buena impresión

El delantero y el defensor realizaron su presentación oficial con el manto sagrado, en la victoria por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Beltrán y Martínez, dos jóvenes surgidos de las Inferiores de River.

Beltrán y Martínez, dos jóvenes surgidos de las Inferiores de River.

Por
Santiago Marani

Con un equipo alternativo, y colmado de juveniles, El Más Grande le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Realizó un buen papel en el Monumental y alcanzó las 19 unidades en la Superliga 2018-19.

Una de las novedades del encuentro fue la aparación de dos futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores. Se trata de Lucas Beltrán y de Héctor David Martínez, quienes realizaron su debut oficial con el manto sagrado.

En la era Gallardo debutaron oficialmente 28 juveniles 

Beltrán, que llegó a River en Octava División a River luego de que el club pagara 1.500.000 pesos por el 85% de su pase a Instituto, ingresó en lugar de Camilo Mayada. Protagonizó buenos movimientos, aportó una asistencia para Matías Moya y hasta tuvo una buena chance de convertir.

Por otro lado, Martínez entró en lugar de Nahuel Gallardo, quien debió salir de manera obligada por un problema muscular. El zaguero central, quien también se desempeña como lateral izquierdo, también dejó una buena impresión en el Monumental. El zurdo renovó su contrato con la institución hace muy poco: el mismo finaliza el 20 de junio de 2020 y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias