Con un equipo alternativo, y colmado de juveniles, El Más Grande le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Realizó un buen papel en el Monumental y alcanzó las 19 unidades en la Superliga 2018-19.

Una de las novedades del encuentro fue la aparación de dos futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores. Se trata de Lucas Beltrán y de Héctor David Martínez, quienes realizaron su debut oficial con el manto sagrado.

Beltrán, que llegó a River en Octava División a River luego de que el club pagara 1.500.000 pesos por el 85% de su pase a Instituto, ingresó en lugar de Camilo Mayada. Protagonizó buenos movimientos, aportó una asistencia para Matías Moya y hasta tuvo una buena chance de convertir.

Por otro lado, Martínez entró en lugar de Nahuel Gallardo, quien debió salir de manera obligada por un problema muscular. El zaguero central, quien también se desempeña como lateral izquierdo, también dejó una buena impresión en el Monumental. El zurdo renovó su contrato con la institución hace muy poco: el mismo finaliza el 20 de junio de 2020 y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.