El entrenador de Unión se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Madelón, rendido a los pies de Gallardo

El entrenador de Unión se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo y aseguró que lo admira pese a no conocerlo: "No me gustaría verlo en la Selección porque quiero disfrutarlo en el día a día".

El entrenador de Unión se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo.

El entrenador de Unión se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este miércoles, River se enfrentará a Unión por la fecha 12 de la Superliga. Y allí, en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo se acercará al banco de suplentes visitante para saludar al entrenador del equipo de Santa Fe: Leonardo Carol Madelón.

Justamente, el técnico del Tatengue dialogó con Olé en la previa de partido y se deshizo en elogios hacia Napoleón: "Gallardo siempre fue líder, hasta dentro de la cancha. Un referente. Es un enano bravo, je. La verdad es que lo admiro mucho pese a que no lo conozco".

“Es bravo porque está en todo. Va a ver las Inferiores, sigue a los pibes, exige al máximo y está en todos los detalles. Es un buen estratega y si hay que cambiar, cambia. Sale campeón con un estilo y si se da cuenta que no va más, lo modifica”, agregó Madelón, de forma contundente.

A su vez, sorprendió con el deseo de que Gallardo no sea el entrenador de la Selección. Es que lejos de creer que no está capacitado, el técnico de Unión manifestó su deseo de que el Muñeco siga en River por lo siguiente: "Me encanta, pero igual la Selección no es River. Ahí está feliz, maneja todo bien. No me gustaría que el Muñeco esté en el banco de Argentina: quiero disfrutarlo en el día a día”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;