Los jugadores y el cuerpo técnico de River ya están en Porto Alegre para la revancha por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 21.45 -mismo horario en Argentina y Brasil-, será el partido ante Gremio, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Tras descansar varias horas en el hotel Deville Prime, el plantel se entrenará a partir de las 16.30 en el predio deportivo de Internacional, el club de Andrés D’Alessandro, a pocos metros del estadio Beira Río. Allí los primeros 20 minutos serán con acceso a la prensa, pero luego Marcelo Gallardo realizará la última práctica previa a la revancha.

A diferencia de lo que por ejemplo sucedió en el año 2015, cuando River visitó el estadio Mineirao antes de jugar contra Cruzeiro, no habrá reconocimiento en el Arena do Gremio. Es que únicamente se puede recorrer el césped, según una disposición reglamentaria de la Conmebol.

El regreso de la delegación será el miércoles al mediodía, nuevamente a través de un vuelo chárter. Una vez en Buenos Aires, habrá descanso y después llegará la planificación del encuentro del sábado que viene contra Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes. Ojalá que ese retorno sea acompañado por una gran alegría.